(VIDEO) Defensor del Pueblo rechaza tomas violentas de entes públicos

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab

Credito: Captura

25-05-16.-El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, expresó este lunes que no está de acuerdo con "las tomas violentas a entes públicos" por considerar que esto no trae resultados positivos, sugirió a las partes interesadas en alguna respuesta de un organismo público, utilizar elementos constitucionales.

"Todas la manifestaciones deben hacer de forma pacífica, solicitando una audiencia a través de una carta; solicitando que las autoridades competentes puedan escucharlos. Siento que las tomas de instituciones públicas no puede traer cosas positivas", dijo el Defensor, sobre los hechos acaecidos entre diputados de oposición y algunos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana el pasado jueves.

Asimismo, sentenció que "si hubo un excesos por parte de la GNB debe ser investigado", a fin de hacer valer los derechos humanos.

Desde el Centro Financiero Latino, el defensor instaló una mesa técnica de trabajo para recoger las denuncias de los trabajadores del sector transporte a fin de brindar las respuestas que requieran sobre los temas de insumos mecánicos.






Esta nota ha sido leída aproximadamente 6981 veces.


La fuente original de este documento es:
ÚN (http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/defensor-del-pueblo-rechaza-tomas-violentas-de-ent.aspx#ixzz46rkqOx20)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter