Elías Jaua denuncia vínculos del Banco Activo con Ley de Estafa Inmobiliaria

El diputado Elías Jaua

El diputado Elías Jaua

Credito: Archivo

14 de Abril.- El Diputado del Bloque Parlamentario de la Patria, Elías Jaua, informó este jueves que la denominada Ley de Estafa Inmobiliaria es el instrumento legal de los banqueros privados donde hay intereses escondidos.

“Detrás de la Ley de Estafa esta el Banco Activo, cuyo presidente tiene lazos con la oligarquía, su enlace a través de Héctor Cedillo con Acción Democrática y Armando Briquet con Primero Justicia fueron los financistas de toda la campaña electoral feroz y voraz del año pasado. Los abogados del Banco Activo y de unas empresas inmobiliarias fueron los que redactaron la Ley que Julio Borges propuso en la Asamblea”, dijo.

Denunció también que la oposición le tiene puesta la vista a los edificios de las principales ciudades del país para intentar convertirlos en condominios de lujo.

“Van a poner a la gente a recibir un crédito del Banco Activo para que puedan pagar los terrenos y cuando las personas no puedan pagar porque les van a subir los intereses, vendrán las inmobiliarias a comprar la deuda para ir desplazando a las familias de sus casas y convertir los edificios en condominio de lujo”.

Instó al pueblo venezolano a seguir defendiendo sus derechos en la calle, en movilización permanente, contra las intenciones de la Asamblea Nacional opositora.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11585 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter