La emisora tendrá que conectarse con VTV

Ramos Allup quiere sacar la “espinita” de YVKE Mundial del Parlamento

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup

Credito: Archivo de YVKE Mundial

07 de Enero.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, arremetió este miércoles contra el Sistema Radio Mundial al afirmar que no tendrá acceso a las sesiones ordinarias del Parlamento y, por tanto, a las informaciones que se generen desde el Poder Legislativo.

“¿Cuántas emisoras tiene YVKE Mundial? Aquí (en el Parlamento) no van a meter un representante por cada emisora de YVKE Mundial para que se cojan esto otra vez (…) como a ustedes les gusta tanto las cadenas, el Sistema Nacional de Medios Públicos debe acreditar a una persona y todos ustedes se encadenan”, advirtió el secretario general de Acción Democrática.

Por otra parte, Ramos Allup aseguró en declaraciones a YVKE Mundial que medios alternativos y comunitarios no tendrán acceso a la Asamblea Nacional. “Aquí (al Parlamento) no van a traer sopotocientos medios comunitarios 'imaginarios y ficticios', a mi no me van a engañar (…) se tendrán que encadenar con ustedes (YVKE Mundial)”, agregó.

El representante de la burguesía fue enfático en señalar que a las sesiones ordinarias y extraordinarias de la Asamblea Nacional tendrán prioridad transnacionales de la información como CNN y medios nacionales como El Nacional, El Universal, entre otros.

“Los medios imaginarios y ficticios no van a cortar los espacios que deben tener los medios que van a transmitir desde la Asamblea Nacional”, puntualizó Henry Ramos Allup.

Vale destacar que el pasado 10 de diciembre Henry Ramos Allup arremetió contra los periodistas del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SiBCI) y, en esa oportunidad, aseguró que YVKE Mundial es un “apéndice” del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), viola el Código de Ética del Periodista, “carece” de libertad de expresión y “niega” el derecho a réplica.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8559 veces.

La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /oposicion/n283776.htmlC0NON-VE