Lo que dijo Maduro sobre Ocariz y la respuesta del alcalde

Credito: UN

02-12-15.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, acusó al alcalde del municipio Sucre, del estado Miranda, Carlos Ocariz, de abandonar el cargo, y ante tal situación dijo que tomará medidas para garantizar la paz en dicho municipio.

"Abandonaste el cargo Ocariz, no tienes justificación, tu sabes muy bien el apoyo que te hemos dado para la situación que está enfrentando, y cómo has pagado ese apoyo, conspirando desde Miami, Ocariz viene con los planes de Miami a poner plata aquí y allá", aseguró el primer mandatario.

Maduro también acusó al alcalde de usar los recursos del municipios "para pagar bandas delincuenciales".

"Abandonaste el cargo y todo tu entorno está conspirando, así se lo anuncio al municipio Sucre a Miranda y al país, y yo voy a a tomar las medidas que tiene que tomar un Jefe de Estado para garantizar la paz de todo el municipio Sucre", manifestó.

Este martes, el jefe de Estado durante una visita al municipio Sucre, acompañado del candidato Elías Jaua, inspeccionó los avances en las obras del Metrocable La Dolorita, en Petare, y acusó al alcalde de negligente ante la situación de la falta de recolección de basura: “¡Qué triste entrar a Petare y verlo rodeado de basura!”.

“Lamentablemente este municipio lo gobierna un parásito, Carlos Ocariz, así lo declaro, es el parásito mayor. Ojalá haya conciencia en la clase media de acá del municipio Sucre”, fueron las palabras del primer mandatario al dirigirse al alcalde del municipio Sucre.

Igualmente indicó que dicho alcalde "vive más tiempo en Miami porque es un rolo de vago, así lo digo yo".

Ocaríz responde

Por su parte, el alcalde del municipio Sucre se pronunció este martes a los señalamientos del presidente Nicolás Maduro en su contra.

"Lastimosamente las veces que he salido del país han sido para internarme en un hospital, día y noche, ya que mi hijo de 12 años tiene leucemia. Con la ayuda de la ciencia, Dios y de nuestro José Gregorio, saldremos adelante y pronto mi hijo estará sano entre nosotros", respondió Ocariz a través de un comunicado.

La autoridad municipal consideró que estas declaraciones del jefe de Estado "pretenden conseguir beneficios electorales (...) He puesto el alma siempre en ser buen dirigente, diputado, alcalde, ciudadano, pero antes que cualquier cosa, tengo que ser un buen padre", expresó.

Agregó que "muchos personeros de su gobierno saben la delicada situación por la que atravieso".




Esta nota ha sido leída aproximadamente 19612 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter