(VIDEO) Presidente Maduro tomará medidas ante el abandono del cargo del alcalde de Sucre Carlos Ocariz

“Abandonaste el cargo y todo tu entorno está conspirando, así se lo anuncio al municipio Sucre a Miranda y al país", señaló Maduro.

“Abandonaste el cargo y todo tu entorno está conspirando, así se lo anuncio al municipio Sucre a Miranda y al país", señaló Maduro.

Credito: Aporrea.org

1 de diciembre de 2015.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, acusó al alcalde del municipio Sucre, del estado Miranda, Carlos Ocariz, de abandonar el cargo, y ante tal situación expresó que tomará medidas para garantizar la paz en dicho municipio.

“Abandonaste el cargo Ocariz, no tienes justificación, tu sabes muy bien el apoyo que te hemos dado para la situación que está enfrentando, y cómo has pagado ese apoyo, conspirando desde Miami, Ocariz viene con los planes de Miami a poner plata aquí y allá”, aseguró el primer Mandatario.

El Jefe de Estado también acusó al alcalde de usar los recursos del municipio “para pagar bandas delincuenciales”.

“Abandonaste el cargo y todo tu entorno está conspirando, así se lo anuncio al municipio Sucre a Miranda y al país, y yo voy a tomar las medidas que tiene que tomar un Jefe de Estado para garantizar la paz de todo el municipio Sucre”, manifestó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7491 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter