Vea "Los Confidenciales"

(VIDEO) JVR asegura que la situación crítica en la MUD se acrecienta día tras día

José Vicente Rangel

José Vicente Rangel

Credito: Archivo

15-11-15.-“La situación crítica en la MUD se acrecienta día tras día”, afirmó este domingo José Vicente Rangel asegurando que cada vez es más frecuente las expresiones públicas de las diferencias entre los dirigentes opositores y la directiva de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática.

Durante el segmento Los Confidenciales de José Vicente, de su programa transmitido por el canal privado Televen, Rangel sostuvo que el gobernador de Lara Henri Falcón, quien a su juicio es la persona que tiene más fuerza interna en la alianza, respondió las desacertadas declaraciones de Jesús “Chuo” Torrealba, destacando que no acompaña la política anunciada por el coordinador de la MUD.

Asimismo, Rangel señaló que los partidarios de Eduardo Gómez Sigala, candidato a diputado por Lara, sostienen que las verdaderas primarias de la MUD serán el próximo 6 de diciembre. “Esto lo plantean en diversos actos públicos gente de Antonio Ledezma y María Corina Machado”, dijo.

En este sentido, apuntó que “Torrealba mantiene una posición que él califica como de limpieza interna para referirse, entre otros miembros del organismo, a los disidentes copeyanos”. Según el comunicador, el dirigente de la MUD planea acciones, “especie de contrafuego para salvar” a la organización “de los oportunistas” y que si no lo logra se marginará y explicará públicamente las razones que tiene para hacerlo.

GRANGER CONTRA VENEZUELA

En otros Confidenciales, José Vicente Rangel señaló que el presidente de Guyana, David Granger, sigue escalando en provocaciones contra Venezuela, con apoyo que la da el Pentágono.

Destacó que las acusaciones hechas por el mandatario guyanés, el pasado 22 de octubre, cuando dijo que Venezuela amenazaba la integridad territorial de su país, fueron datos que no pudieron ser confirmadas, poniendo en duda la veracidad de las denuncias que pretenden afectar al país. “¿A dónde piensa llegar? ¿A generar un incidente armado?”, cuestionó.

MAQUINARIA ¿ABANDONADA?

Durante su programa Rangel también denunció el aparente abandono de costosa maquinaria agrícola en Valle de la Pascua.

“Se encuentra desde hace tiempo en estado de total de abandono, llevando sol y agua a diario, a un costado de la carretera nacional el sombrero, Valle de la Pascua, en la salida hacia Dos Caminos ¿Negligencia o qué? El espectáculo suscita la crítica de cuantos transitan la vía”, dijo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9318 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter