Diosdado Cabello: "La MUD no firma compromiso electoral porque ellos quieren caos"

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Credito: José Ramírez

Credito: Correo del Orinoco

27 oct. 2015 - El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), organización que reúne a los partidos de oposición, no van a reconocer los resultados de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre "ellos quieren caos".

"La MUD no firma el compromiso electoral porque no van a reconocer los resultados, además a ellos no les sirve la PAZ, ellos quieren caos", agregó.

A través de su usuario en Twitter @dcabellor dijo que las fuerzas revolucionarias acompañarán al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a la firma de compromiso electoral por la paz de la Patria.

"#MaduroFirmaXLaPaz hoy las fuerzas revolucionarias vamos al CNE a firmar junto a nuestro Presidente el compromiso electoral por la PAZ!"

Este lunes el jefe de Estado venezolano Nicolás Maduro, acudirá a la sede del Consejo Nacional Electoral(CNE) para reafirmar el compromiso de respetar los resultados de las elecciones parlamentarias a efectuarse el próximo 6 de diciembre.

El pueblo venezolano podrá acompañarlo a partir de las 2:00 pm en la plaza Caracas de la ciudad capital.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4376 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter