(VIDEO) Cara e´tabla: Lilian Tintori se desmiente a sí misma en forma pública y notoria en CNN

El video presentado en Con el Mazo Dando, desnudó la mentira de Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, quien mostró su catadura al ser contrastada sus palabras

El video presentado en Con el Mazo Dando, desnudó la mentira de Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, quien mostró su catadura al ser contrastada sus palabras

Credito: VTV

19 de agosto de 2015.- "La palabra se ha perdido en el sector opositor. Y nosotros le tenemos mucho respeto como esposa…pero cuando entra la mentira en juego, entonces uno tiene que decir las verdades y que salgan las cosas como son", se lamentó este miércoles el conductor del programa Con el Mazo Dando, Diosdado Cabello.

tintori.jpg

De esta manera calificó la conducta de Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, luego que en recientes declaraciones al canal transnacional CNN, se desmintió a sí misma al afirmar ahora que su cónyuge nunca se entregó voluntariamente a la justicia venezolana sino que fue llevado a la fuerza.

López enfrenta un proceso judicial por su responsabilidad en la convocatoria a la violencia durante las llamadas guarimbas de 2014, que ocasionaron más de 40 muertos.

"Nadie iba a matar a Leopoldo, fue la excusa para llevárselo preso. Él está preso por querer una mejor Venezuela, por luchar por una verdadera democracia que hoy no existe, y es la excusa de Diosdado Cabello y Maduro para llevarse a la fuerza a Leopoldo López", dijo Tintori, recientemente en un contacto vía skipe con la televisora estadounidense.

Pero el video presentado en el segmento "Cara e’ tabla", difundido en la emisión especial de Con el Mazo Dandodesnudó la mentira de Tintori, cuando de seguidas se presentó la entrevista, también vía skipe, que la mujer ofreció hace un año a la misma televisora, donde afirmó, textualmente:

cnn-tintori.jpg

"Había grandes amenazas de que querían asesinar a Leopoldo López. El gobierno se mostró muy preocupado por esta situación y se comunicó con la familia para resguardar su seguridad y así fue, resguardaron la seguridad de Leopoldo López desde la Plaza Brión hasta el Palacio de Justicia".

"Y no estamos inventando nada, lo dijo ella misma…" acotó Cabello, demostrando fehacientemente en forma audiovisual y pública, la catadura moral de la esposa del llamado "Monstruo de Ramo Verde".

"Por cierto, salió nuevamente de viaje", adelantó sobre Tintori, al revelar el dato proporcionado por un "Patriota Cooperante".

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14857 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter