Ambos pertenecen a la ONG de jóvenes de ultraderecha "Operación Libertad"

(VIDEO) Pérez Venta, uno de los presuntos asesinos de Liana Hergueta, defiende a Lorent Saleh en entrevista de NTN24

¿Será acaso "Operación Libertad" una organización conectada al paramilitarismo?

¿Será acaso "Operación Libertad" una organización conectada al paramilitarismo?

Credito: Captura NTN24

Agosto 17 de 2015.- José Pérez Venta, uno de los acusados de asesinar a Liana Hergueta (53) en un caso sórdido que escandaliza al país por la forma tan brutal y sangrienta en que fue asesinada la víctima, fue entrevistado por el canal colombiano NTN24, el día viernes 05 de septiembre del 2014, en el cual es presentado como activista de la organización Operación Libertad y defensor de Derechos Humanos.

En este video, Pérez Venta se muestra como un muchacho educado, sensible a la detención de Lorent Saleh, quien fue deportado por el gobierno colombiano el 04 de septiembre del 2014, por ejercer acciones prohibidas en ese país.

Curiosamente Pérez Venta y Lorent Saleh pertenecen a la misma organización, "Operación Libertad" una de las tantas ONG de jóvenes de derecha que han salido al escenario político venezolano, cuyo objetivo, supuestamente, es defender y promover los derechos humanos, pero que ha sido vinculada con actos terroristas a través de guarimbas y conspiración y tal vez al paramilitarismo de Álvaro Uribe.

Su trayectoria política, cercana a Henrique Capriles, Leopoldo López y últimamente a Antonio Ledezma, lo definen como un joven representante de la oposición, quien a través de las redes sociales, utilizaba un tono reporteril en sus mensajes, así como una apasionada defensa de Leopoldo López.

Por la forma en que suele expresarse, nadie hubiera imaginado que detrás de esa máscara, se presume, se esconde un frío asesino, cuya experticia para desmembrar un cuerpo, remite inmediatamente a posibles entrenamientos paramilitares.

En la entrevista, muy mesurado, dice mantener una lucha pacífica, y se define como un perseguido político. Sin lugar a dudas, un caso interesante, pues refleja en su conducta a un Doctor Jekyll y Mister Hyde.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14654 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter