Cabello afirmó que detrás de los bachaqueros está la burguesía

Diosdado Cabello hizo un llamado a los alcaldes y gobernadores bolivarianos, a profundizar la lucha contra los ‘bachaqueros’.

Diosdado Cabello hizo un llamado a los alcaldes y gobernadores bolivarianos, a profundizar la lucha contra los ‘bachaqueros’.

Credito: Correo del Orinoco

8 agosto 2015 - El candidato del Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, Diosdado Cabello, afirmó este sábado detrás de los bachaqueros está la burguesía nacional.

Desde la ciudad de Cumaná, capital del estado Sucre (oriente), el dirigente político aceptó que este problema de reventa de productos de la cesta básica “es una perversión del socialismo, pero es el mercado distorsionado del capitalismo que lleva a los compañeros a eso”.

“Detrás de ellos, está el plan del imperialismo para salir de la Revolución Bolivariana”, agregó.

En ese sentido, el actual presidente del Parlamento nacional hizo un llamado a los 258 alcaldes y 20 gobernadores del Psuv, a profundizar la lucha contra los ‘bachaqueros’.

“Nosotros sabemos quienes son los que le están robando la comida al pueblo. No sigamos permitiéndolo, así que como está la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) librando al pueblo de la delincuencia, debemos librar al pueblo de los bachaqueros”, sentenció.

En torno a la campaña para las elecciones parlamentarias que se celebrarán el próximo 6 de diciembre, Cabello destacó que la estructura del Psuv es “una estructura para ganar elecciones”. No obstante, pidió al pueblo garantizar ‘su uno por diez’, incluyendo a todos los partidos del Gran Polo Patriótico.

El presidente de la Asamblea indicó que en el Psuv no se está buscando el pueblo para votos, “lo estamos buscando para que siga acompañando el proyecto político de Hugo Chávez, el proyecto revolucionario”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6207 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas