Contra DolarToday y en Defensa del Bolivar

Invitan al IV Foro "Ante la guerra económica: defensa del bolívar"

Portal DolarToday

Portal DolarToday

Credito: Archivo

Viernes 12 de Junio en Sala 7 de Parque central

11 de Junio.- La Sala 7 del Nivel Lecuna de Parque Central ha venido acogiendo los Foros de los viernes en los cuales se descifra, paso a paso, la guerra económica organizada bajo la sombra, por la derecha nacional y la derecha de Miami, con las Casas y Operadores Cambiarios de la frontera que actúan bajo las ordenes del paramilitarismo colombiano y por quienes están detrás del portal web DolarToday para atacar el Bolívar, nuestra moneda nacional, empobreciendo su valor para, de esa manera, profundizar el contrabando de extracción desde Venezuela, generar escasez en los anaqueles de los productos y así provocar una brutal especulación. Buscan desesperar al pueblo, a la mujer, a la familia venezolana para que desistan de la opción revolucionaria de ser visibilizados como sujetos con derecho en la construcción de una patria para todos y todas.

Este viernes se debatirá, nuevamente, como el portal terrorista DolarToday usurpa las funciones obligatorias y exclusivas del BCV inoculando en la psiquis del pueblo venezolano unas tasas referenciales del dólar que no tienen sustento alguno con la economía real.

Esperamos contar, en ese orden, con la presencia del Pdte del BCV, Nelson Merentes. Hemos renovado la invitación, para conocer las medidas que adoptara, esa institución rectora, ante el crimen de DolarToday.

En el Foro los ponentes expondrán sobre el mapa de la conspiración fronteriza, prueba en mano; sobre el terrorismo cibernético de DolarToday y los autores de esa siniestra operación; escucharemos sobre los diversos planteamientos para enfrentar esta guerra económica incluyendo una interesante y novedosa propuesta orientada a blindar nuestra moneda que nos permita rescatar la fortaleza del bolívar hacia un socialismo ético y productivo.

Estamos a tiempo de aunar esfuerzos para impedir la derrota de la esperanza.

¡UNETE AL FRENTE EN DEFENSA DEL BOLIVAR!

"ANTE LA GUERRA ECONOMICA: DEFENSA DEL BOLIVAR"

(Viernes 12 de Junio, Sala 7 de Parque Central- Nivel Lecuna)

Hora: 9.00 am a 3:00pm

PONENTES:

Ilenia Medina (Moderadora)

Nelson Merentes, Pdte del BCV (por confirmar)

Larry Lobo

Juan Carlos Tanus

Patricio Hernández

Jairo Larotta

Luis Enrique Gavazut

¡EL DÓLAR PARACO ASESINA TU SALARIO!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4273 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter