Contra la estabilidad de la Patria

"Hay un coctel diabólico de narcotráfico y paramilitarismo con fines políticos" alertó ministro González López

Reunión de todas las delegaciones del CICPC con el ministro

Reunión de todas las delegaciones del CICPC con el ministro

Credito: Prensa MPPRIJP

06 de Mayo.- El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, advirtió a todas las delegaciones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), que en el país “hay un coctel diabólico de narcotráfico y paramilitarismo, con uso perverso de la política”.

Durante una reunión sostenida este miércoles en la sede del cuerpo detectivesco, alertó a los funcionarios del CICPC que deben estar atentos y preparados sobre los planes perversos que se están orquestando en el territorio nacional.

Exhortó a los jefes de las delegaciones a trabajar de la mano de la comunidades organizadas, ya que el poder popular es la pieza clave para concretar los objetivos de seguridad ciudadana en el país.

Destacó que los organismos de seguridad, de acuerdo a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y las a Leyes, deben aproximarse al ciudadano para estrechar relaciones y luchar contra el flagelo de la inseguridad.

El titular de la cartera de Interior, Justicia y Paz, manifestó a los asistentes a la reunión que la “disciplina, obediencia y subordinación” son condiciones morales para concretar las tareas asignadas al CICPC.

Detalló que hay cosas que se pueden avanzar en el Modelo Policial, para ir cumpliendo algunas medidas que despejarán el trabajo propio, para dedicarse al modelo científico que se quiere construir. “Una organización disciplinada y obediente no pierde, la disciplina es una condición de la vida, que inspira al funcionario a aprender y enseñar con ejemplo”, dijo.

Enfatizó que el CICPC es una organización sabia, justa, robusta que tiene el arte de descubrir para prevenir y neutralizar cualquier amenaza.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4536 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter