Así lo ratificó

Diosdado Cabello continuará demanda a medios privados por difamación hasta las últimas consecuencias

Credito: AN Prensa

Caracas, abril 16 - El diputado y presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, recordó que la demanda que estableció por difamación contra el diario El Nacional, continuará hasta las últimas consecuencias.

Durante el programa Con el Mazo Dando, transmitido por VTV y ANTV, el parlamentario expresó que el proceso marcha viento en popa en los tribunales y abarca a su director Miguel Enrique Otero, junta directiva, consejo editorial y accionistas del diario.

Además aseguró que la demanda también tiene alcance al diario Tal Cual y el portal web de noticias, La Patilla.

Según expresó el parlamentario, el diario alega que solo reprodujeron la información que les suministró la prensa extranjera. “Ellos dicen que salió en la prensa extranjera. Pero lo vamos a prensar”, explicó.

LOGÍSTICA EN PANAMÁ

Cabello denunció que el presidente de Banesco, Carlos Alberto Escotet, fue la persona que organizó toda la logística de los grupos de la derecha venezolana que asistieron a los actos previos a la Cumbre de las Américas realizada en Panamá.

Expresó que el empresario venezolano, trató de desmarcarse de su labor y alegó vía Twitter que se encontraba en Nueva York (EE.UU), y no tenía nada que ver con lo que se le acusa, y alegó que se trata de un hombre de negocios muy ocupado.

“Esa excusa es chimba”, dijo Cabello.

PABLO MEDINA CLANDESTINO

Cabello alertó a los cuerpos de seguridad del Estado, sobre una presunta incursión al país del prófugo de la justicia, Pablo Medina.

Según la información que le facilitó un patriota cooperante, Medina después de recolectar 50 mil dólares durante su estadía en Panamá para financiar su proyecto, tiene pensado regresar al país.

“El 13 de abril su hermana viajo a Miami (EE.UU.) para despistar, mientras que Pablo Medina viajó desde Panamá a Colombia y luego a Aruba para ver como entra a Venezuela. Será nadando”, concluyó el parlamentario.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6344 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter