Estarían involucrados integrantes del partido Primero Justicia y el alcalde Carlos Ocariz

(VIDEO) Denunció el Presidente Maduro: Campaña, asesorada por JJ Rendón, sobre supuestos niños secuestrados

Están involucrados integrantes del partido Primero Justicia que trabajan con el alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, denunció el Presidente Maduro / “Van a air detenidos todos los involucrados”

Están involucrados integrantes del partido Primero Justicia que trabajan con el alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, denunció el Presidente Maduro / “Van a air detenidos todos los involucrados”

Credito: VTV

“Esta campaña contra los niños y niños venezolanas arrancó en Colombia. Tengo la fuente"

“Esta campaña contra los niños y niños venezolanas arrancó en Colombia. Tengo la fuente"

Credito: Archivo

Marzo 24 de 2015.- El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ordenó abrir una investigación sobre una campaña iniciada este martes sobre unos supuestos niños secuestrados para tráfico de órganos.

“Ordeno una investigación hoy y van a ir detenidos todos los involucrados porque es una campaña asquerosa contra la tranquilidad psicológica de los venezolanos, de la familia (…) Es absolutamente falso, criminal la campaña de que están secuestrando niños venezolanos para obtener órganos”.

Al dirigir el programa Contacto Con Maduro, número 22, desde Miraflores, aclaró que es la reacción de sectores imperiales para perturbar el ambiente interno y que el pueblo no salga a las calles a firmar y a repudiar la agresión contra nuestra Patria”.

“Esta campaña contra los niños y niños venezolanas arrancó en Colombia. Tengo la fuente. Aquí tengo las personas de la oposición, del partido Primero Justicia, que trabaja con el alcalde de Petare, mejor conocido como Carlos “Bobolongo” Ocariz, que fueron pagos hoy y desarrollaron una actividad para darle veracidad a una mentira estrepitosa y muy sucia”.

La información corrió por las redes sociales, porque por ahí corre rápido. Esta la investigación abierta. Son campañas que se han ensayado en otros países.

JJ Rendón

JJ Rendón, venezolano con residencia en Estados Unidos, forma parte de un grupo más grande de consultores políticos que buscan inmiscuirse en elecciones nacionales y locales, a nombre de intereses nada claros.

El periodista mexicano Ramón Betancourt sindica a Rendón de ser “el rey de la propaganda negra, de la desinformación, del rumor como arma de propaganda política de desprestigio para aniquilar a los contrincantes de oposición y del mismo partido político”, en una frase, “como el nuevo Goebbels del nazismo moderno”.

El personaje ha estado constantemente en ataques mediáticos contra Venezuela generando rumores en redes sociales que le gobierno bolivariano ha denunciado. ZGM.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12919 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter