Zulia: Queman bus de la línea Metro Mara

Credito: @MetroMaracaibo

05-03-15.-Un bus de la línea Metro Mara fue incendiado este jueves a la altura de la URU, en la avenida El Milagro de Maracaibo, causando caos en la zona.

Los 50 pasajeros que se trasladaban en la unidad  y el conductor pudieron salir ilesos al ataque. El bus presentó pérdida total tras ser devorado por las llamas. 

El autobús, que cubre la ruta Centro – Milagro Norte – 5 de julio, de Maracaibo, identificado con el número 174, fue quemado en las inmediaciones de la Vereda del Lago,  en la calle 86 Pichincha con avenida El Milagro.

Rafael Colmenares, presidente del Metro de Maracaibo, informó que a las 11:00 de la mañana al menos 5 encapuchados, con armas blancas y de fuego, ingresaron a la unidad, donde se trasladaban unas 50 personas, y rociaron de gasolina el autobús.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) se encuentran resguardando el lugar, rodeado de disturbios entre estudiantes y habitantes de la comunidad. 

El Metro de Maracaibo publicó imágenes de la unidad en su cuenta @MetroMaracaibo_ 12:03 m. #AVISO Ruta que va a 5 de Julio está suspendida por actos violentos contra unidad de #BusMetroMara @minppttpic.twitter.com/UoPt4VJfZo

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 28831 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter