Hoy en Caracas

La Comparsa mediática internacional opositora efectúa cierre de Carnaval

De pronto llega a Caracas toda la "comparsa" de medios internacionales que le hace eco a la oposicion golpista venezolana.

De pronto llega a Caracas toda la "comparsa" de medios internacionales que le hace eco a la oposicion golpista venezolana.

Credito: Reporteros Comunitarios de Mérida / Aporrea.org / Agencias

Caracas, 18/02/2015.- Aparecen hoy en la ciudad los micrófonos de las corporaciones de medios internacionales (NTN, CNN, MARTI, EFE, RCN, entre otros)  que dirigen la mediática opositora. Curiosamente están aquí no para hacerse eco del intento de golpe de estado denunciado apenas la semana pasada por el presidente constitucional Nicolás Maduro, acción que incluida el uso de aviones artillados provenientes de bases militares fuera de nuestro territorio. Pero están aqui para su comparsa de medios internacionales de cierre de los carnavales 2015.  

Esos medios retrataron y tomaron sus entrevistas en medio de un grupo de “líderes opositores” pensativos y con miradas que se escapaban en el horizonte, que aparecen en una concentración llevada a cabo en la plaza del apóstol de la revolución cubana José Martí en Chacaito, exigiendo la liberación del líder de las guarimbas del año 2014, Leopoldo López.

Entre ellos se encontraban su esposa, los padres de López, y representantes de los partidos de oposición, los mismos que aparecen en las investigaciones en curso como promotores de esta nueva locura golpista. Hoy se dejaron ver el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma,  María Corina Machado, Freddy Guevara y demás representantes de Voluntad Popular, el diputado y coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges; Jesús “Chúo” Torrealba, y miembros de los movimientos estudiantiles de oposición. Todos vestidos de blanco como inmaculados.

Manejando ese doble discurso que caracteriza a la oposición venezolana; la cual ha intentado toda suerte de estrategias para derrocar en el pasado el gobierno constitucional de Hugo Chávez y hoy lo intentan con Nicolas Maduro.

Regresan haciendo llamados a la “libertad” y “la paz”; exigiendo un profundo cambio político en Venezuela. Y se visten de color blanco en memoria de las “43 muertes por culpa de "la represión" del Estado venezolano, por "el régimen" de Nicolás Maduro que mandó a reprimir y encarcelar (…)  Será acaso que están arrepentidos por  las muertes, heridos y multillonarias pérdidas materiales que generaron en las ciudades de Mérida, San Cristóbal y la zona este de Caracas, durante las guarimbas del año pasado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7133 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter