Informó el diputado William Fariñas

Asamblea Nacional allanará inmunidad parlamentaria a Julio Borges

Diputado opositor Julio Borges

Diputado opositor Julio Borges

Credito: Archivo

18-02-15.-El presidente de la Comisión de Seguridad y Defensa de la Asamblea Nacional (AN), William Fariñas, informó que en el seno de la Asamblea se iniciará el debate y los procedimientos legales para allanar la inmunidad parlamentaria del diputado de derecha Julio Borges.

Fariñas enfatizó que hay información obtenida de las personas detenidas e investigadas por la Corte Marcial en relación a la intentona golpista frustrada por los cuerpos de seguridad del Estado, donde se menciona al diputado Jullio Borges como integrante del grupo que llevaría a cabo el plan.

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aseguró que existen suficientes pruebas en contra del dirigente de Primero Justicia (PJ), para allanar su inmunidad parlamentaria por la participación en el fallido golpe de Estado, denunciado por el presidente de la República Nicolás Maduro el pasdo 13 de febrero.

Fariñas subrayó que inmunidad parlamentaria- prerrogativa de la cual gozan los integrantes del parlamento- no significa impunidad. En ese contexto argumentó que es inadmisible que Julio Borges haya incurrido en una conducta delictiva y criminal que de acuerdo al plan develado por el Jefe de Estado traería consecuencias trágicas para Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13917 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter