Vuelve a alertar

(VIDEO) Está en marcha de un Golpe de Estado cruento en Venezuela: presidente Maduro

Cúa, febrero 1 - En un acto en conmemoración a los 198 años de Ezequiel Zamora en el estado Miranda, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, alertó al pueblo sobre la puesta en marcha de un Golpe de Estado cruento en Venezuela.

“Yo les digo, hoy por hoy con enorme fuerza espiritual y con la conciencia movilizada de millones, le digo a los golpistas, intervencionistas e imperialistas ¡no se metan con Venezuela!”.

Se ha desatado una locura y hay mucho dinero atrás, y el pueblo tiene que estar alerta (…) si algún día intentaran algo sobre mi, yo me cuidare lo suficiente, pero el pueblo debe estar preparado para rescatar su democracia, su revolución” exclamó el mandatario y preguntó al pueblo ¿Ustedes están preparados?

Asimismo señaló al vicepresidente de Estados Unidos , Joe Biden de anunciarle a otros gobiernos su derrocamiento: “Sé bien lo que estoy diciendo, acuso al vicepresidente de EE UU Joe Biden que ha hablado con presidentes y primeros ministrospara anunciar el derrocamiento”.

“El poder imperial del norte ha entrado en una fase peligrosa, han ido a hablar con los gobiernos del continente para anunciar mi derrocamiento” manifestó el mandatario.

Pidió a los venezolanos máxima alerta al pueblo y a los oficiales patriotas: “Si nos buscan por la mala encontraran a un pueblo defendiendo la constitución (…)llamo a la mayor unión, a la mayor lealtad”.

Por otra parte, sobre el contrabando dijo “A los bachaqueros le vamos a caer, hay mucha plata que ha entrado de Colombia para crear mafias”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14238 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter