Jorge Rodríguez: Sectores de la derecha no han solicitado permiso para marchar este sábado en Caracas

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez

Credito: Archivo

Caracas, 22 Ene. AVN.- Los sectores de la derecha venezolana no han solicitado los permisos correspondientes para la marcha convocada para este sábado 24 de enero, informó el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez.

"Los sectores de la derecha no han solicitado permiso para realizar ningún tipo de manifestación pública en el municipio Libertador", manifestó este jueves el alcalde durante un contacto con Venezolana de Televisión.

Recordó que el 12 de febrero del año pasado, sectores de la extrema derecha venezolana dieron inicio a hechos violentos que dejaron un saldo de 43 personas asesinadas.

"No vamos a permitir manifestaciones violentas en el municipio Libertador (...) no han solicitado el permiso correspondiente y en ese sentido no hemos otorgado ningún tipo de permiso. Sería violatorio de la ley que los sectores de la derecha venezolana realizaran manifestaciones públicas sin los permisos correspondientes por parte de las autoridades venezolanas", advirtió.

Por su parte, el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Ernesto Villegas, emplazó a la oposición a desligarse de los planes de grupos violentos que intentan romper con el hilo constitucional.

Indicó que dicho sectores deben rechazar los planes golpistas evidenciados en un video que presentó este miércoles el Presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su mensaje anual en ante la Asamblea Nacional.

"La oposición debe tomar posición sobre el asunto de los videos, sobre esas pruebas presentadas por el presidente Nicolás Maduro sobre las provocaciones al pueblo chavista. Allí en esos audios ha quedado de manifiesto el plan perverso y macabro de provocar hechos de violencia en las colas".

El material audiovisual muestra dos llamadas telefónicas, efectuadas entre diciembre de 2014 y enero de 2015, en las cuales se planifican estas acciones.

Villegas resaltó que gracias a los cuerpos de seguridad estas personas se encuentran en manos de la justicia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5524 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter