(VIDEO) Red Terrorista contra Venezuela está vinculada directamente con expresidente Álvaro Uribe

“Todos sabemos que siempre actúa así, con cobardía. El Rey de los Falsos Positivos y el asesinato en masa, quien impuso el para-militarismo en nuestra hermana Colombia”, dijo el Presidente Maduro

“Todos sabemos que siempre actúa así, con cobardía. El Rey de los Falsos Positivos y el asesinato en masa, quien impuso el para-militarismo en nuestra hermana Colombia”, dijo el Presidente Maduro

Credito: VTV

15 de octubre de 2014.- El expresidente colombiano Álvaro Uribe está directamente vinculado a la red terrorista de Lorent Gómez Saleth, tras revelarse importante evidencia que logró su captura y entrega por parte del Gobierno de Colombia a Venezuela.

Así lo informó el Presidente Nicolás Maduro, durante una rueda de prensa en Miraflores a los periodistas nacionales e internacionales, a quienes mostró evidencia audiovisual sobre el asesinato programado contra el joven diputado Robert Serra, entre otras pruebas de violencia planificada para alterar el rumbo político y social de Venezuela.

“Cuando se armó la alharaca de la ultraderecha colombiana y venezolana por la captura de Gómez Saleth, yo decidí que diéramos a conocer una pequeña parte de las pruebas de esta red terrorista vinculada al expresidente Álvaro Uribe Vélez, directamente. Todos sabemos que siempre actúa así, con cobardía; el Rey de los Falsos Positivos y el asesinato en masa, quien impuso el para-militarismo en nuestra hermana Colombia, primero como gobernador y luego como presidente. El que atacó a nuestra hermana Ecuador y amenzó con atacar militarmente a nuestra amada y sagrada patria venezolana”, resumió Maduro.

Venezuela es la máxima garantía de un continente en paz

El Jefe de Estado venezolano dijo que a partir del 4 de septiembre, cuando se logra la captura del terrorista Gómez Saleth y, posteriormente, se ofrecen detalles de sus planes violentos contra Venezuela, los medios internacionales y los propiamente venezolanos callaron en forma elocuente sobre este caso.

“Callan, tratan de banalizar. Es peligroso, porque si llegaran a desestabilizar a Venezuela desestabilizarían todo el continente”.

“No quieren entender algunas élites mediáticas e imperiales que si llegaran a destabilizar a Venezuela, se movería como un terremoto todo el continente”.

“Venezuela es la garantía de un continente en paz”, reiteró, anunciando que ante los planes terroristas contra el país, el Gobierno Bolivariano ha pedido y solicitado gestiones para la maáxima colaboración de todos los gobiernos del continente, incluyendo el gobierno de EEUU.

Alertó públicamente a los pueblos del mundo que esta expresión no debe ser mal utilizada, como generalmente hace la canalla mediática sobre algunas de sus palabras.

“Venezuela estable, democrática y en paz es la mayor garantía de tranquilidad, estabilidad social y prosperidad de América Latina y del Caribe”, puntualizó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7974 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter