¡Con los estudiantes y ...con los presos, escribió!

MUD: Chúo Torrealba se estrena convocando a marcha opositora para este sábado 4 de octubre

Chúo Torrealba

Chúo Torrealba

Caracas, septiembre 30 - El nuevo secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Chuo Torrealba, confirmó el llamado a los "simpatizantes" de la coalición opositora a marchar este sábado 4 de octubre. No dijo "militantes" y tampoco dijo la hora.

A través de su cuenta en Twitter, Torrealba explicó que la ruta de la movilización será desde Los Cortijos hasta Petare. Los ' simpatizantes podrán constatar el basurero que hay en el municipio Sucre con solo avanzar una cuadra hacia adentro de cualquier parte de la avenida Francisco de Miranda. Es probable que los olores disuelvan la 'marcha'...

El nuevo señaló que en esa marcha anunciará lo que llamó 'el Plan Nacional de Movilización'.

"Contra la crisis asistencial, el desabastecimiento, la inseguridad, con los trabajadores, estudiantes y los presos! (...) desde los temas que afectan a la gente, y para salir de allí con un Plan Nacional de Movilización, contacto cara a cara!" puntualizó Torrealba en la red social.

No se sabe si el tal Chúo hizo contactos con las autoridades judiciales a fin de permitir la marcha de los presos, algo que de darse sería inédito en el mundo.

El nuevo secretario sabe que el 4 de octubre los Bolivarianos estaremos recordando el legendario cierre de campaña del Comandante Chávez, y sabe que habrá marcha en defensa de los derechos de los animales ( día de San Francisco de Asís), así que decidió seguir metido en los predios del este... su predio...

Como dice Mario Silva ¡Prepárense!...


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7082 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter