Estado venezolano revocará nacionalidad a María Conchita Alonso

Ya iniciaron las acciones correspondientes

Ya iniciaron las acciones correspondientes

Credito: Archivo

17-09-14.-El Estado venezolano, por intermedio del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MIJP), interpondrá ante los órganos judiciales competentes, la acción revocatoria de nacionalidad venezolana por naturalización de María Concepción “Conchita” Alonso Bustillo.

La resolución N° 389, emitida por el despacho del ministro Miguel Rodríguez Torres, publicada en la Gaceta Oficial N° 40.498 de fecha 16 de septiembre que circuló este miércoles, designa al director general encargado de la Oficina de Consultoría Jurídica del MIJP, Douglas José Camero Montañez, para que realice las actuaciones correspondientes.

La artista y cantante María Conchita, natural de Cuba, llegó al país a los cinco años de edad junto a su familia, adquiriendo la nacionalidad venezolana por naturalización. De acuerdo a los medios de la farándula, en 2007 recibió la nacionalidad estadounidense, tras varios años radicada en ese país donde desarrollo su vida artística.

En mayo pasado, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello difundió un video donde presuntamente la artista venezolana, María Conchita Alonso, asegura que la única vía para derrocar al Gobierno de Maduro es “una invasión con balas”.

“La hermanita de Robert Alonso pide la invasión con balas a Venezuela, da tristeza que alguien que se diga venezolana diga eso”, expresó Cabello.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13164 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter