Dato de GIS XXI

"Capriles Radonski no ha visitado nuestra comunidad": 87% de los mirandinos

Credito: AVN

De acuerdo a un estudio realizado por el Grupo de Investigación Social Siglo XXI (GIS XXI), 87% de los mirandinos afirma que el gobernador de derecha, Henrique Capriles, no ha visitado su comunidad.

"Pensando en los últimos tres meses ¿Recuerda usted si el gobernador del estado ha visitado su comunidad? No 87%", apuntó el periodista José Vicente Rangel, al presentar el sondeo hecho por GISXXI basado en mil entrevistas distribuidas proporcionalmente en la población del estado del 8 al 11 de agosto.

"Pensando en el desempeño general del actual gobernador ¿Diría usted que lo está haciendo mejor o peor que lo que usted esperaba? Peor 49%", precisó en otro punto Rangel, quien en su programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo, indicó además que -de acuerdo a la encuesta- la población valoró en 8,89% a Capriles en una escala del 1 al 20%.

"Me podría decir ¿Cuál sería el candidato por el que usted votaría?, No sabe o No contesta 43%", agregó otro punto del informe de la empresa de opinión pública, en el que se observa también que la intención de voto hacia Capriles se ha reducido a 28%.

El estudio detalla que para los mirandinos encuestados los principales problemas del estado son la inseguridad (31%), los servicios público (31%), el desabastecimiento, la escasez de alimentos (11%), la inflación y el costo de vida (7%).

En relación al principal problema, la seguridad, 87% de los encuestados considera que se ha incrementado y empeorado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4720 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter