(VIDEO) 35 oficiales denominados "los originales" se pronunciarán el sábado contra el Gobierno, revela Cabello

Diosdado Cabello reveló el plan de "Los originales"

Diosdado Cabello reveló el plan de "Los originales"

Credito: Prensa AN

Caracas, agosto 1º - El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Diosdado Cabello, denunció a un grupo de 35 oficiales que sostienen haber participado en los hechos del 4F y el 27N, quienes se autoproclaman como “los originales”, los verdaderos impulsores de esos movimientos.

Previo a lanzar sus mazazos en “Con el Mazo Dando”, Cabello consideró pertinente dar a conocer la información, ya que el referido grupo tiene pensado hacer un pronunciamiento el próximo sábado, a las 4:00 de la tarde, en Palo Negro del estado Aragua.

“Un grupo de oficiales que participaron el 4 de febrero y el 27 de noviembre tiene planteado (…) un pronunciamiento, para decir que ellos son los originales del 4 de febrero y el 27 de noviembre. Son los mismos que nunca reconocieron el liderazgo del comandante Chávez“, expresó Cabello.

“Hagan mil pronunciamientos si quieren, un millón, que el pueblo los conoce y sabe quiénes son ustedes, que por sus ambiciones y miserias se fueron de lado del ser humano más extraordinario que ustedes pudieron haber conocido: Hugo Chávez”, agregó el también presidente de la Asamblea Nacional (AN).

“Vayan, van a quedar peor de lo que están, porque el pueblo le va a poner (la etiqueta de) traidores al cuadrado”, advirtió.

Video Fuente: https://youtube.com/channel/UCh6EwGP2eRd-MAPBdyXqG6Q?feature=hovercard



Esta nota ha sido leída aproximadamente 16762 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter