Autobús de Politáchira quemado por guarimberos servía a más de 245 niños y niñas

Así era el transporte quemado que era utilizado por niños

Así era el transporte quemado que era utilizado por niños

San Cristóbal, julio 19 - Desde hace 10 meses exactamente se encontraba en servicio el autobús entregado por la gobernación del estado Táchira, con el cual se beneficiaban 245 niños del preescolar de la policía regional.

El gobernador José Vielma Mora, donó la unidad durante la inauguración de la nueva sede del Centro de Educación Inicial de Politáchira, ubicada en la urbanización Mérida, en San Cristóbal, el pasado 18 de septiembre de 2013.

El pasado jueves (17/7) personas desconocidas y violentas quemaron el medio de transporte el hecho ocurrió en el estacionamiento policial ubicado en la Quinta Avenida de San Cristóbal.

Esta acción afecta a los niños y sus padres que esperaban contar con este autobús para el inicio del Plan Vacacional de la Policía del Táchira, tal y como lo indicó su comandante Miguel Ángel Arias.

En este hecho violento también resultaron quemadas 30 motos y cuatro camionetas del organismo policial.

Autoridades del Gobierno regional han hecho el llamado a la cordura, asegurando que la investigación permitirá llegar hasta los culpables de este nuevo daño cometido en contra de los bienes públicos del estado Táchira.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 9619 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter