(VIDEO) Diosdado Cabello aseguró que la oposición continúa conspirando contra la paz de Venezuela

informó que se está elaborando un libro “Sos Venezuela, Leopoldo López Mendoza: El verdadero heredero de Bolívar”.

informó que se está elaborando un libro “Sos Venezuela, Leopoldo López Mendoza: El verdadero heredero de Bolívar”.

Credito: Aporrea.org

27 de junio de 2014.- El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello, dio a conocer que la oposición venezolana sigue conspirando en contra de la soberanía de la Nación.

Como parte de su segmento “Los Mazazos”, del programa “Con El Mazo Dando”, Cabello indicó que la señora Izadora Zubillaga está distribuyendo recursos por parte de Voluntad Popular, para financiar las acciones fascistas de sectores de la oposición, y que ya se fue para Atlanta.

Asimismo, informó que se está elaborando un libro “Sos Venezuela, Leopoldo López Mendoza: El verdadero heredero de Bolívar”, por un periodista argentino, donde se intenta mostrar bondades del dirigente de la derecha, cuando a su juicio López ha sido uno de los responsables de la violencia en el país.

El asambleísta también reveló que la empresa Services Fucs del Este, C.A, fue contratada por una Universidad Experimental Politécnica, para servicios de alimentación y en realidad se ha visto vinculada en conspiraciones y corrupción, añadió que esa irregularidad se va a investigar.

“Fuentes en México me han dicho que a mediados de mayo, un asesor de la exdiputada María Machado y Gustavo Tarre Briceño, se dirigió a Washington, para reunirse con empresarios venezolanos vinculados con el golpe de Estado, entre ellos el expresidente de Fedecamara, Jorge Roys, me enteré que se trataron temas de la guerra económica en Venezuela”, mencionó el vocero de la instancia parlamentaria.

Del mismo modo, el diputado de la fracción revolucionaria reiteró que en Fedecamaras hay “empresarios sin empresas”, también manifestó que la oposición está dividida, debido a que continúan los saltos de talanquera y el panorama se ve nublado.

Dentro de los mazazos, la máxima autoridad del Parlamento refirió que en la marcha convocada por la derecha para el pasado 24 de julio, existió descontento por parte de los asistentes, ocasionado por la falta de líderes y poca afluencia de estudiantes, resaltó que María Machado no se presentó hasta el final del evento, subrayó que esa actividad terminó como siempre con violencia, presencia de encapuchados y calles sucias.

“Antonio Ledezma efectuó una reunión relámpago donde se trató la sustracción de cheques de la oficina de Isabel Pérez, lo que generó pérdidas de más de 300 millones a la Alcaldía. Las de Sucre y Chacao no le han pagado a Ledezma y por eso anda molesto”, enfatizó el vocero del Poder Legislativo.

Por su parte, Cabello agregó que el Alcalde del Hatillo, David Smolansky, se compró una camioneta Tahoe último modelo, en su último viaje a Colombia y por ello los trabajadores y habitantes de esa zona andan descontentos, porque no les ha pagado fideicomiso ni cumplido con sus deberes, además, según la población de ese sector, muestra poca preocupación por la inseguridad de dicho lugar.

En ese contexto, el parlamentario sostuvo que el Gobierno Nacional está trabajando para evitar derramamiento de sangre, luego de haber encontrado 18 dispositivos de almacenamiento, listados para ubicar oficiales, 180 pasaportes, documentos de planes de la nueva doctrina militar y el intercambio de información de Gustavo Tovar Arroyo con un Militar conspirador, con la finalidad de conspirar en contra de la paz de Venezuela.

“Alerto al pueblo venezolano, que la derecha tiene una guerra psicológica, todos los días generan cualquier cantidad de mensajes dirigidos a desmoralizar compañeros que forman parte de la Revolución, tratan de someterlos al escarnio público, eso es terrorismo y persecución”, concluyó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6068 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter