(VIDEO) ¿Vieron la "masiva" concentración que acompañó a María Corina Machado a la Fiscalía?

 Se quedó con los crespos hechos...

Se quedó con los crespos hechos...

Credito: Archivo

Caracas, junio 17 - Un pequeño grupo de personas se concentró este lunes en los alrededores de la Fiscalía General de la República, en Caracas, para manifestar su apoyo a la ex diputada María Corina Machado, quedando en evidencia como ha disminuido de manera significativa el número de seguidores de quien representa a la ultraderecha venezolana.

Durante un video presentado en el programa Zurda Konducta que transmite Venezolana de Televisión, se observó la escasa solidaridad que recibió Machado, al comparecer ante el Ministerio Público, tras recibir una citación de un tribunal por las investigaciones sobre el plan de magnicidio, contra el presidente Nicolás Maduro, denunciado por el Alto mando Político de la Revolución Bolivariana.

Las explicaciones de algunos presentes en torno a la poca afluencia de personas fueron, cuando menos, patéticas.

Machado fue citada junto a otros dirigentes de la oposición a comparecer ante la Fiscalía, señalada por la presunta comisión de un delito contra la independencia y la seguridad de la Nación y de asociación para delinquir, previsto en la Ley contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, denunció a finales de mayo un complejo plan dirigido a acabar con la paz en el país, que incluía un magnicidio contra el Mandatario Nacional y un golpe de Estado. Para ello presentó una serie de evidencias, entre ellas varios correos que atribuyó, entre otros políticos y opositores, a Machado.

En los mensajes enviados por la ex diputada, ésta decía que había llegado la hora de acumular esfuerzos y obtener “el financiamiento para aniquilar a Maduro”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12860 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter