El gran promotor de las Guarimbas en Chacao ahora llama a votar en San Cristóbal "para darle una paliza al gobierno"

Incoherente Muchacho

Incoherente Muchacho

Caracas, mayo 15 - El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho dijo cosas sorprendentes en su entrevista con Vladimir Villegas.

Por ejemplo:
"La decisión de desmontar los campamentos ubicados al Este de Caracas fue del gobierno, del gobierno...".

“El verdadero problema de fondo es que el modelo implantado fracasó y por eso las protestas”, (¿Y no hay elecciones ni revocatorio, Muchacho?)

“Yo no creo que la guarimba sirva (...) No nos lleva para ninguna parte”. ( Y la plata se está acabando)

“A mí nadie puede sacarme de mi cargo de alcalde (..) soy el alcalde más votado de Venezuela, con 84% de los votos, el Gobierno ni nadie me puede sacar de ahí como hicieron en San Cristóbal y San Diego (...) ¿Ni nadie? ¿Para él no existe el revocatorio?


“En San Cristóbal tenemos que ir todos a votar y darle una paliza al Gobierno. Patricia de Ceballos será la ganadora"

“Los estudiantes convocaron una marcha ayer, estaba en la plaza Brión, iba a ir hacia la Fiscalía, las fuerzas de seguridad del Estado lo impidieron y los estudiantes no les quedó más remedio que marchar a otro sitio, y no les quedó más remedio que marchar a otro sitio, y se vinieron a los Palos Grandes"...

Esta declaración no tiene desperdicio:

"Creo que hay que hacer un llamado a la reflexión al Gobierno sobre los espacios para manifestarse y para marchar, cómo es que la oposición o el movimiento estudiantil no pueda hacer una marcha que atraviesa al municipio Libertador, algo tiene que estar muy mal en este país para que existan zonas restringidas”.

Ah Muchacho pa' ...


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9345 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas