Con fotografías falsas VP acusa a Tupamaro de ser grupo armado

Credito: Archivo

15-04-14.-El dirigente nacional del partido opositor Voluntad Popular, Ismael León, presentó una serie de fotografías sobre el Movimiento Revolucionario Tupamaro (MRT) con las cuales los acusaron de ser un partido armado.

La dirigencia nacional del MRT desmintió la información mediante su cuenta Twitter, @TupamaroMRT, en donde aseguraron que las fotografías publicadas por León no corresponden a personas adscritas al partido Tupamaro.

En la cuenta Twitter de VP aseguraron que las personas armadas que se ven en las fotografías forman parte del Movimiento Revolucionario Tupamaro con la afirmación de los fotografiados usan capuchas con colores alusivos a la organización progobierno.

La dirigencia de VP expresó que su partido nació de acciones sociales mientras que MRT de las armas. Algo que las personas que conocen las actividades sociales de Tupamaro pueden poner en cuestión pues el partido MRT se caracteriza por la lucha para que las comunidades más pobres sean visibilizadas con actividades culturales, sociales y políticas.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14321 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas