Durante operativo de limpieza de barricadas

Mérida: Subversión guarimbera hiere a jóven efectivo de la GNB

Subversión hiere a jóven efectivo de la GNB

Subversión hiere a jóven efectivo de la GNB

Credito: @ivanrive3

Mérida, 6 de abril de 2014.- Hoy se puedo conocer que durante el operativo de limpieza de barricadas llevado a cabo ayer por las autoridades policiales y militares, en la avenida Las Américas; un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), de nombre Richard Alexander Freitez, de 22 años de edad, resultó herido de bala en el hombro.

El funcionario, quien recibió un disparo en el hombro izquierdo, fue auxiliado de inmediato por sus compañeros de unidad, que lo trasladaron en una tanqueta hasta la sala de emergencia del Hospital Universitario de Los Andes.

Desde tempranas horas de la mañana, personas encapuchadas se enfrentaban a los piquetes militares, y de la Policía del estado Mérida, quienes repelían las acciones de protesta con disparos de perdigones y bombas lacrimógenas.

El efectivo herido pertenece al Destacamento 14 de Barinas, y forma parte del contingente de refuerzo enviado desde esa localidad para apoyar las acciones de orden público en la capital merideña.

Bandas subversivas de guarimberos y paracos

Aunque la prensa burguesa habla de protestas “pacíficas” auspiciadas por estudiantes de la Universidad de los Andes, se evidencia cada día, que las acciones que desarrollan actualmente los grupos de terroristas están bien planificadas; y entre sus tácticas de ataque, emplean una vanguardia de elementos encapuchados que lanzan piedras y bombas incendiarias en contra la policía merideña y la Guardia Nacional Bolivariana; pero en la retaguardia siempre existen elementos armados que eligen a sus objetivos con disparos certeros.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6784 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas