Los llamó a desconocer al presidente electo y a desestabilizar a la nación centroamericana

Durante su viajecito a EEUU María Corina Machado dio consejos golpistas a la derecha de El Salvador

 María Corina Machado

María Corina Machado

Credito: Archivo

Caracas, marzo 24 - El ex candidato a la presidencia por el partido ARENA, Norman Quijano, y otros miembros de la cúpula de esa organización de la derecha salvadoreña, se reunieron el viernes 21 de marzo al mediodía en San Salavdor, para sostener un encuentro vía video conferencia con la diputada de Venezuela, María Corina Machado.

Así lo recoge en una nota el vespertino Diario Colatino, de El Salvador, que señala que en la video conferencia María C. Machado llamó a la derecha salvadoreña a continuar con "la lucha para deslegitimar el triunfo del FMLN y de Salvador Sánchez Cerén".

También pidió no "desisitir", porque considera que en El Salvador era "mucho más fácil "desestabilizar el gobierno y desconocer el triunfo del presidente electo.

Dijo que en Venezuela era más difícil porque se requiere de más recursos, pero propuso a sus amigos de El Salvador seguir la misma estrategia.

La parlamentaria explicó que con este tipo de campañas, similar a que se ejecuta en Venezuela, en menos de "cuatro meses" se tendrían resultados positivos.

CoLatino publica que en la video conferencia Machado estuvo acompañada por el embajador de Panamá y que sostuvo que, siguiendo el mismo guión que en Venezuela, en cuatro meses se verían "resultados positivos".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9662 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas