(VÍDEO) Conmovedoras imágenes del Adulto Mayor que tratando de pasar una barricada, es abandonado por una opositora

Un adulto mayor, con su derecho al libre tránsito violado por manifestantes opositores.

Un adulto mayor, con su derecho al libre tránsito violado por manifestantes opositores.

Credito: Aporrea / Zurda Konducta

28 de febrero de 2014.- A través de un conmovedor vídeo transmitido anoche en el programa Zurda Konducta de Venezolana de Televisión, se observa un ejemplo más de las consecuencias de la violencia, desorden y caos promovido por la oposición, la falta de compasión y solidaridad de los manifestantes opositores para con otros ciudadanos afectados por sus acciones y la complicidad criminal de alcaldes irresponsables de la oposición que fomentan las barricadas y rehúsan a garantizar el derecho al libre tránsito de la mayoría de los ciudadanos de sus municipios.

En el vídeo se observa a un adulto mayor intentar hacer uso de su derecho constitucional al libre tránsito, y cruzar una barricada colocada por los opositores en una zona de clase media alta.

Al principio, una joven opositora intenta brevemente ayudarle, pero decide dejarlo abandonado a su suerte.

El valiente señor intenta saltar o pasar la barricada, pero le es imposible. Ya los huesos no le dan. Ya sus cansados músculos se lo impiden.

Al alejarse del adulto mayor, se observa a la opositora sonreír detrás de esos lentes oscuros que lleva "pa que no sepan que está mirando."

Al final, el señor desiste y se resigna a aceptar que está atrapado, que su derecho al libre tránsito, garantizado por la Constitución, ha sido pisoteado por las botas Adidas, Nike o Reebok de un puñado de "chicos bien" sin corazón que disfrutan de su orgía destructora bajo la mirada cómplice de la "sociedad civil".

Se va entonces "pensativo y cabizbajo," como dice una canción de quien ahora aboga por esos mismos "niños de bien" que aquí se ven vulnerar los derechos y abandonar a este ciudadano.

En esa zona, al igual que en muchas otras donde manda la oposición, mandan los guarimberos y no hay ley. Y en los casos en los que el Gobierno Nacional ha decidido actuar para hacer respetar la Constitución y las leyes, les espera un ejército de iPhones conectados a YouTube grabando cada paso para denunciar la supuesta "represión" contra "inocentes manifestantes oprimidos."

Este triste episodio es otro ejemplo más de esta insostenible situación de desorden, violencia y caos promovido por la oposición que los medios comerciales y la gran prensa internacional ignora y tiene la desfachatez de presentar como "pacífica".

VIDEO:



Esta nota ha sido leída aproximadamente 37117 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas