Así murió ya una señora en Mérida

Alerta: en Altamira están colocando alambre de púas en las vías

Caracas, febrero 21 - A pesar de que el 20 de febrero de 2014 murió una señora en Mérida luego de que la moto en la cual se dirigía a casa se enredara con alambres de púa y ella cayera, manifestantes hacen guarimbas similares en Altamira.

En Mérida
El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, indicó que a las 9:00 de la noche de este jueves murió la merideña Delia Elena Lobo, de 37 años de edad, a consecuencia de graves lesiones sufridas, cuando la moto en que viajaba con uno de sus hijos cruzó una trampa de alambre con púas.

“Lamentablemente producto de las barricadas que está haciendo la oposición fascista, esta señora perdió la vida en una alambrada que ellos tenían. Es una situación que denunciamos”, señaló el gobernador en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión (VTV).

Indicó que el suceso ocurrió en el sector Santa Bárbara por la avenida Las Américas, en la ciudad de Mérida.

Ramírez destacó que se trata de la primera víctima en la entidad andina, al tiempo que denunció que en el municipio Alberto Adriana de El Vigia, fueron heridos efectivos policiales.

Igualmente, el gobernador repudió la “actitud fascista” de grupos que se encuentran en la avenida Las Américas, donde impiden el paso a las personas que habitan por el sector, a quienes “les exigen pagar entre 200 y 300 bolívares”.

“Es una situación que no vamos a permitir, vamos a tomar Las Américas con la Constitución, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). De forma pacífica vamos a tomar los escombros y vamos a identificar a todas estas personas para ponerlas a la orden del tribunal“, puntualizó.

Detalló que estos grupos lanzan morteros llenos de tachuelas y clavos, así como cañones y armas de fuego.

Con esta merideña son nueve el número de víctimas a raíz de las protestas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12006 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas