Así desmontó Capriles Radonski los engaños más recientes de Leopoldo López

Ya se le olvidó cuando ordenó a sus seguidores a "descargar su arrechera" que por cierto produjo un saldo mortal de 11 camaradas y sigue impune.

Ya se le olvidó cuando ordenó a sus seguidores a "descargar su arrechera" que por cierto produjo un saldo mortal de 11 camaradas y sigue impune.

Credito: web

21 Feb. 2014 - El ex candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, señaló este jueves que Leopoldo López creó falsas expectativas en sus seguidores. Esta afirmación la hizo en referencia al conjunto de acciones violentas protagonizadas por los grupos de choque organizados y entrenados por López con recursos provenientes de Estados Unidos, que se han propuesto como objetivo el derrocamiento del presidente Nicolás Maduro.

Las agresiones y destrucciones perpetradas por esas bandas fascistas fueron catalogadas por Capriles como una "agenda de trabajo".

"Se crean expectativas que después no se cumplen, quien crea las expectativas no da la cara y después termina uno recogiendo la frustración de mucha gente que se pregunta: 'Ajá, ustedes nos metieron en esto'. Se lo veníamos advirtiendo", fueron las palabras de Capriles, durante un encuentro con los medios de comunicación transmitido por la señal de Capriles TV, expresando así, sin nombrarlo, lo que pareciera una crítica a Leopoldo López y un reconocimiento de que estas acciones no podrán dar al traste con la presidencia de Nicolás Maduro y con el rumbo de la Revolución Bolivariana.

Desde el pasado 12 de febrero, luego de que López ordenara a sus grupos salir a las calles para iniciar las acciones contra el Gobierno Bolivariano, bandas de choque han generado violencia en diferentes entidades del país, hecho que ha causado la muerte de cinco ciudadanos, afectado instituciones del Estado, estaciones del Metro de Caracas, unidades de Metrobús, entre otros sucesos.

Durante su discurso confuso, contradictorio y en ocasiones ambiguo, Capriles dijo que será solidario con López, quien permanece privado de libertad. Sin embargo, ratificó su desacuerdo con su actuación por haber llevado "una agenda sin contenido" que no incluyó a los habitantes de los barrios.

"Nosotros (la oposición) no estamos ni en la vía del atajo, ni en la vía de llevar a nuestro pueblo a un callejón sin salida, que después significa generar más frustración", dijo Capriles, sin terminar de explicar si esa posición que expresa implica el respeto a lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Y quizá adelantándose a futuras críticas, Capriles dijo que cuando él permaneció privado de libertad, tras participar en el asalto a la Embajada de Cuba, hecho que ocurrió en 2002, pasó mucho tiempo solo y tras su salida de la cárcel, "no salí a señalar con el dedo a nadie".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 51580 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter