Roque Valero exige que sea detenido Leopoldo López por violencia de la burguesía

Cantautor venezolano Roque Valero.

Cantautor venezolano Roque Valero.

Credito: YVKE Mundial

13 Feb. 2014 - El cantautor venezolano Roque Valero aplaudió la petición que le hiciera al Ministerio Público (MP) la jueza 16 de Control de Caracas, Ralenys Tovar Guillén, para detener al dirigente de la burguesía Leopoldo López, por su presunta responsabilidad en los incidentes violentos ocurridos en Caracas este miércoles.

Al ser entrevistado en el programa “De Ida y Vuelta” que transmite YVKE Mundial, Valero dijo que le parece correcto la detención del exalcalde de Chacao, pues “el Gobierno Nacional debe tomar cartas en el asunto y las cosas tienen que llamarse por su nombre”.

Asimismo, repudió el exhorto que hiciera Leopoldo López a adeptos de la burguesía “para que delinquieran con la excusa de una marcha, así como a matarse unos contra otros”.

Roque Valero no dudó en que se pronuncie el Movimiento Por la Paz y la Vida sobre los recientes hechos de violencia de la derecha donde murió un líder revolucionario del 23 de Enero, conocido como Juancho y el estudiante Bassil Alejandro Da Acosta.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8797 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas