"Se vestirán de rojo e irán al centro de Caracas"

(VIDEO) Un detenido contó a Rodríguez Torres los planes de caos para este jueves

Se vestirán de rojo

Se vestirán de rojo

Caracas, febrero 13 - El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, alertó este miércoles que grupos de jóvenes violentos vinculados con las cúpulas de la ultraderecha, intentarán generar nuevos actos desestabilizadores este jueves (mañana) en el centro de Caracas.

Durante un contacto telefónico con el programa Zurda Konducta, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), el funcionario indicó que los integrantes de estos agresivos grupos estarían planeando vestirse con camisas rojas para cometer sus delitos y que estos sean atribuidos a los jóvenes socialistas.

Rodríguez Torres señaló que la información la obtuvo de uno de los estudiantes que permanecen detenidos por los hechos violentos, el cual alega que fue contratado para “salir a quemar lo que se le atravesara”.

“Mañana él dice que hay un grupo de estos violentos que tienen franelas del 4 de Febrero rojas, para vestirse de rojo e ir al centro de la ciudad también a causar desastres, a quemar cosas, a volver a agredir a las autoridades y a seguir generando violencia en el centro de la capital”, detalló.

“Eso indudablemente obedece a un plan que está en desarrollo”, manifestó el ministro, al tiempo que aseguró tener indicios de que estos grupos no están vinculados con la dirigencia estudiantil de oposición, sino que obedecen a directrices de las cúpulas de la ultraderecha en el país y en el extranjero.

Sosteniendo esta tesis, el titular de Interiores, Justicia y Paz señaló que este grupo de jóvenes violentos actúa conforme a un plan diseñado desde hace varios años en una reunión llevada a cabo en la ciudad de México.

Indicó que los integrantes de estas bandas reciben adiestramiento y financiamiento desde el exterior, con la finalidad de derrocar el Gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro Moros.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 27875 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas