Maduro: "derrotemos la intolerancia y el odio de los lacayos fascistas"

Credito: YVKE Mundial

12 Feb. 2014 - El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, pidió este 12 de febrero derrotar a la violencia, la intolerancia y el odio con estudio y con trabajo.

Durante la conmemoración del bicentenario del Día de la Juventud, el jefe de Estado venezolano aseguró que los “fascistas, lacayos” promueven la intolerancia y el odio.

“¿Creen que en la mente de un patriota, de un chavista, pasaría algún día agredir a los hijos de una persona por sus ideas políticas de oposición”?, se preguntó el primer mandatario nacional al recordar que los chavistas representan a la patria verdadera y que por eso jamás lo harían.

Maduro pidió no responder a la violencia con más violencia sino defender la vida sin caer en provocaciones. “Hice un llamado a todos los alcaldes y gobernadores del país a no caer en provocaciones y a no responder a los violentos con violencia”, aseveró el Presidente.

“Que nadie pretenda venir a ponernos de rodillas jamás, que ningún fascista se equivoque con el pueblo de Venezuela porque aquí hay una juventud valiente que no le tema a nada ni a nadie”, avaló Maduro.

Plan de Pacificación

El presidente Maduro pidió ayuda de todos los jóvenes venezolanos para acabar con los falsos valores del consumismo, del machismo, de la drogadicción.

“Acabemos con esos antivalores, cultivemos nuevos valores del amor”, añadió el jefe de Estado.

El vocero nacional recordó que este 14 de febrero se lanzará el Plan de Pacificación Nacional en honor al Día del Amor y la Amistad.

Maduro ratificó que el camino de la solidaridad permanente es el camino a la vida eterna y del amor verdadero: "Practiquemos el valor de la valentía, del coraje y del honor".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4598 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas