Carreño afirma que Henri Falcón “arrugó” luego de sus comentarios golpistas

Diputado Pedro Carreño

Diputado Pedro Carreño

Credito: Archivo

21-10-13.-El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y jefe de la Fracción Parlamentaria del Psuv, Pedro Carreño, fustigó al gobernador de la burguesía en el estado Lara, Henri Falcón, al señalar que “arrugó” y “ahora cual Cantinflas dice que se refirió al Gobierno que apuesta la mayoría del país”.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @PedroCarreno_e, cuando escribió: “El corrupto Henri Falsón arrugó. Ahora cual Cantinflas dice que se refirió al Gobierno que apuesta la mayoría del país y no a un nuevo Gobierno“.

Recordemos, que el ocupante de la entidad larense señaló que ante el “deterioro” de las instituciones del Estado por “indebida” administración de justicia, la prioridad impostergable de un nuevo gobierno es la reinstitucionalización del país.

Pos su parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro, le exigió a Falcón aclarar en 24 horas estas declaraciones “peligrosas y delicadas” que a su juicio, van en contra de la Carta Magna.

Este domingo, el representante opositor manifestó que “jamás acompañaremos aventuras, loqueras ni golpes. Las salidas a la crisis están claritas en la Constitución”.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6706 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas