Plan macabro: Matar a Maduro o Cabello, para echarle la culpa al otro

Credito: Archivo

15/05/13.-El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió que tanto él como el titular de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, están de nuevo en la “línea fina” de la “oligarquía” que busca “eliminar físicamente alguno de los dos”.

“El objetivo es, puede sonar macabro, tratar de eliminar físicamente alguno de los dos y echarle la culpa al otro, objetivos perversos y macabros como quienes están detrás de esos planes”, dijo Maduro anoche en cadena de radio y televisión.

El presidente habló durante la inauguración del Mausoleo donde reposarán los restos del Libertador Simón Bolívar, y que estará abierto al público a partir de hoy.

“Esos planes seguiremos derrotándolos porque estamos más cohesionados y hermanados en el amor a (Hugo) Chávez, a nuestra patria y al pueblo y así nos encontrarán como un solo puño”, afirmó el mandatario, citado por la agencia de noticias Ansa.

Maduro, quien hace un mes le ganó los comicios presidenciales con una ventaja de 1,5 puntos porcentuales sobre el candidato opositor, Henrique Capriles, destacó que la “batalla que nos ha tocado enfrentar tuvo un momento histórico hace un mes”.

“Fue una batalla compleja, dura y una victoria heroica, de un pueblo que perdió a su líder”, expresó.

Destacó que “el pueblo venezolano, en una prueba que crecerá en su dimensión histórica, no traicionó el legado de Chávez, dio un paso al frente y dijo que la revolución bolivariana continúa y debe ser el destino de esta patria en lo que resta del siglo XXI y más adelante”.

“Hablar del siglo XXI y de Simón Bolívar en el presente y el futuro será, obligatoriamente, hablar de la figura histórica que fue Hugo Chávez Frías, el gran reivindicador del Libertador”, afirmó.

“El destino de este pueblo seguirá siendo el tuyo, Bolívar; el tuyo, Hugo Chávez: ¡La victoria perpetua, la victoria eterna sobre los enemigos de la patria!”, dijo el mandatario en su discurso.

Recalcó que “el destino de nuestro pueblo y nuestra revolución es uno solo, está escrito: el destino de ser un pueblo independiente y libre. No habrá imperio que someta a nuestro pueblo, jamás y nunca”.

El Mausoleo del héroe de la independencia venezolana fue ideado en 2010 por el fallecido líder revolucionario y es una ampliación del Panteón Nacional que está situado en el centro de Caracas.

La construcción del mausoleo, que se llevó a cabo en dos años, abarca 2.300 metros cuadrados, está completamente recubierto de cerámica blanca y tendrá capacidad para 1.500 personas.

Durante el acto Maduro otorgó a Luis Raygada, ex embajador de Perú en Venezuela, la Orden Francisco de Miranda en su primera clase. “Agradecemos al embajador de Perú por su destacada labor”, acotó Maduro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 24788 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas