Esto dijo el presidente Maduro sobre el secuestro y la agresión que hicieron unos fascistas a Winston y Roque

Credito: Captura

09/05/13.-En la noche de ayer miércoles, los artistas venezolanos Roque Valero y Winston Vallenilla sufrieron agresiones por grupos de derecha en el estado Anzoátegui. Ambos se encontraban en un restaurante cuando se descargó sobre ellos la violencia inculcada por los sectores fascistas de la oposición.

“¿Acaso ser chavista es un pecado? La instigación al odio de dirigentes de la oposición la estamos padeciendo los chavistas”, afirmó Vallenilla.

Valero explicó que “nos encontrábamos con nuestros hijos y grupos fascistas comenzaron a cacerolearnos y a amenazarnos” y agregó que: “yo tengo el mismo derecho como cualquier otro venezolano a visitar el estado que desee”.

Ante estos hechos, Nicolás Maduro, quien se encontraba en Argentina, manifestó a través de su cuenta de Twitter: “Desde Buenos Aires, Argentina, mi solidaridad con @RoqueValero y @Vwinstonv quienes fueron objeto de la violencia y la intolerancia fascista”.

Así se solidarizó el presidente con los artistas que fueron “prácticamente secuestrados” como afirmó Valero al explicar las horas vividas en el restaurante. De esta manera se pudo ver el resultado del odio que todos los días inculcan los sectores de derecha ligados a los hechos de violencia que dejaron un saldo de 9 muertos en nuestro país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8652 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas