(VIDEO) Lídice Navas: "Agresión opositora me ocasionó una contusión en la cabeza"

Lídice Navas

Lídice Navas

Credito: VTV

30 abril 2013 - “Fui objeto de agresión por parte de vecinos opositores cuando me encontraba en una pizzería compartiendo con mis hermanos”, así lo señaló este martes, Lídice Navas, internacionalista y luchadora social de la parroquia El Valle.

Durante su participación en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión, explicó que días posteriores a la elección electoral, se encontraba en un lugar de expendio de comida, cuando sin mediar palabras sintió un golpe en la parte posterior de su cabeza.

En este sentido, indicó que en ese momento no tenía ningún distintivo, ni nada que la identificara como militante de la revolución cuando el grupo fascista la agredió.

“Yo me encontraba de espaldas cuando sentí un golpe en mi cabeza, al voltear me di cuenta que me habían pegado con una mesa de madera”, añadió.

Manifestó que la lesión generó una herida que la llevó al hospital que amerito la sutura de 6 puntos en la cabeza.

“Mi llamado siempre ha sido a la paz, la vida y la tolerancia. No podemos llegar a una guerra entre hermanos, vecinos que siempre hemos compartido, no a la impunidad”, finalizó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14048 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas