Centros Comerciales se suman a la guerra sucia

Credito: Difundelaverdad.org.ve

Credito: Difundelaverdad.org.ve

10 abril 2013 - En una acción coordinada a nivel nacional, los dueños de los centros comerciales se confabularon con el grupo de choque de la oposición (Despierta Venezuela) para hacer campaña en contra del candidato Nicolás Maduro, contraviniendo el estamento legal que establece que solo pueden hacer campaña los partidos políticos acreditados ante el CNE.

Resulta curioso que les hayan permitido lanzar miles de facsímiles de un billete con un mensaje político, cuando en estos centros está terminantemente prohibido “volantear”, al menos que se trate de una de las tiendas que allí funcionan, previa aprobación de la junta.

Los billetes son parecidos en su reverso al billete de 100 bolívares, pero en el anverso el mismo dice que tiene un valor de 53,5 Bs. por estar devaluado. A su vez, se observa la cara del presidente encargado Nicolás Maduro y de Fidel Castro, protestando el supuesto “matrimonio entre este gobierno y el régimen cubano”.

Debemos recordar que antes que el gobierno anunciara el ajuste a 6.30 Bs/US$ los sesudos economistas de la oposición decían que había que devaluar a 23 Bs/US$, precio del dólar paralelo, que según estos era el precio “justo”.

Además, una de las medidas urgentes del programa de gobierno de Capriles, de llagar a la presidencia, es eliminar el control de cambio y devaluar la moneda.

Entonces cabe la pregunta ¿Qué protesta es esta que hacen estos muchachos?.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 21472 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas