Entérese del atajaperro entre Ramos Allup y "el sifrinaje" de los "estudiantes" Manitos Blancas

Henry Ramos Allup

Henry Ramos Allup

Credito: Archivo

27/03/13.-Esta mañana se generó un fuerte debate entre el secretario general nacional de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, y “estudiantes” manos blancas. Todo comenzó cuando el dirigente de AD escribió en su cuenta de Twitter: “Sifrinaje: los dirigentes no se improvisan (…) vean a donde terminaron los jóvenes “vedettizados” hace algunos años”.

Esta postura de Allup respecto a los “estudiantes” que protagonizaron hechos como la protesta frente a la embajada cubana o el reciente intento de acampar frente al Consejo Nacional Electoral, tuvo rápidamente respuestas en su cuenta de Twitter. Así le escribieron por ejemplo: “Pocas personas, @hramosallup, pocas personas como tú le han hecho daño a la democracia venezolana. Ojalá Dios te mande a buscar pronto”.

El dirigente de AD contestó continuando con la polémica: “No voy a responder insultos de las miasmas tarifadas del gobierno ni de los que se hacen pasar por opositores. Mismo detritus”. Así, Allup mostró su postura respecto a quienes, bajo la identidad de estudiantes, fueron protagonistas de hechos recientes de la oposición.

Las respuestas no se hicieron esperar: “Esa respuesta, @hramosallup, es la típica reacción del que vive la permanente frustración de no haber tenido incidencia en los estudiantes”. Ante esto Allup escribió cuestionando incluso esa identidad: “¿Estudiante? Falso. Sifrinaje antipolítico, promiscuo, guarimbero, cobarde, fumón, periquero, mascachicle y asexuados políticos”.

Y para que no haya duda de hacia quienes se dirigía el dirigente de AD y demostrando su desacuerdo, afirmó: “¿Por qué no van a guarimbear a Catia, al 23 de Enero, al Valle y a Coche? Vayan allí a arrancarle el marcapasos a un anciano. HDPs”.

La polémica duró varias horas y puso en evidencia las diferencias políticas que atraviesan la oposición. Aquellos que bajo la identidad de estudiantes encabezaron diferentes acciones desde principio de año no son reconocidos por todos los sectores, en especial aquellos históricos como AD como Allup.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 57676 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter