(VIDEO) Alberto Nolia: "Capriles sabe que no tiene la menor posibilidad de ganar"

Credito: Aporrea.org

22 marzo 2013 - El periodista Alberto Nolia afirmó que Henrique Capriles no tiene la menor posibilidad de alzarse con el triunfo electoral en las venideras elecciones presidenciales del 14 de abril.

Entrevistado por la periodista Tania Díaz en el Segmento Dando y Dando del Programa Toda Venezuela que transmite venezolana de televisión, Nolia afirmó que candidato de derecha posee limitaciones intelectuales y discursivas, por lo que no cala en las encuesta y no puede hacer frente a la candidaturas de Nicolás Maduro.

Fustigó el hecho de que Capriles Radonski quiera ahora asumir un discurso parecido al de Hugo Chávez, y resaltó que eso es una estrategia errada: "este cavernícola (Capriles) quieren parecerse a Chávez y critica a Nicolás Maduro porque lo menciona ".

De igual manera, felicitó la manera como el candidato Socialista Nicolás Maduro ha emprendido su campaña presidencial: "Maduro está haciendo la campaña como es, al lado del pueblo".

Le dijo al candidato de la derecha (a modo de recomendación) que se retire de las elecciones y siga en lo que hasta ahora se ha dedicado: "expoliar el estado Miranda".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10560 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas