(VIDEO) “Estoy feliz” dice María Conchita Alonso sobre la muerte de Chávez. Sugiere que el cáncer fue inoculado por Fidel

María Conchita Alonso

María Conchita Alonso

Credito: Archivo

10/03/13.-También aconseja a la oposición no asistir a las elecciones presidenciales pues “aunque pongan a Dios perderían”, sugiriendo que el CNE es dominado por el Gobierno Nacional

La cantante cubano-venezolana, radicada en Miami, María Conchita Alonso, afirmó que está feliz con la muerte del Comandante Hugo Chávez y sugirió que el cáncer lo podría haber inoculado algún cubano por órdenes del líder la Revolución cubana Fidel Castro.

En el programa “Entre Nos” del canal Azteca América de Miami en Estados Unidos, Alonso no dudó en decir que no sentía ninguna tristeza por la muerte de Chávez.

“¿Porque voy a tener que estar apenada? Estoy feliz y aunque me están atacando por tuiter estoy gozando un puyero”, dice sin ningún recato.

También sugiere a la oposición no asistir a las elecciones presidenciales pues aunque pongan a Dios perderían, sugiriendo que el Consejo Nacional Electoral es dominado por el Gobierno Nacional.

Aquí tienen el video:



Esta nota ha sido leída aproximadamente 48693 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas