(VIDEO) El insólito Capriles Radonski: Maduro, ¡A ti no te eligieron Presidente!

¿Que hay detrás del "gobernador"?

¿Que hay detrás del "gobernador"?

Caracas, marzo 8 - Cuando el pueblo venezolano pensaba que ya todo lo había visto por parte de la oposición venezolana, su candidato se evidenció, además de golpista, demente...

Este viernes el llamado gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski fue capaz de cuestionar a la Constitución y a la ratificación de su artículo 233.

Capriles Radonski comentó que mientras se hacían los funerales de Estado y homenajes al presidente, el Tribunal Supremo de Justicia dictó una sentencia.

Con mirada nada normal, Capriles dijo. "en este día de dolor del pueblo, el TSJ despachó una sentencia de contenido político (...) en unas horas el vicepresidente de la República será juramentado como Presidente Encargado.

"Esta sentencia señala que el vicepresidente será ahora Presidente Encargado y podrá postularse a las elecciones presidenciales", puntualizó el mandatario regional.

Y he acá lo insólito:

"Para usted ser Presidente el pueblo tiene que elegirlo a usted", sostuvo Capriles Radonski para criticar la sentencia del TSJ sobre el nombramiento de Maduro. Capriles Radonski enfrentó al Vicepresidente Ejecutivo y le lanzó: "A ti no te eligieron Presidente, el pueblo no votó por ti, chico (...) ¿cuál es el miedo tuyo?

"En las próximas horas vamos a tomar decisiones, y se las anunciaremos al país", sostuvo el mentado Gobernador.

En efecto el miedo es libre, y anda por los lados de la derecha.

Todos los pueblos del mundo, muchos de ellos representados en Caracas, saben que Nicolás Maduro, vicepresidente Ejecutivo por decisión del presidente Chávez, pasa a ser presidente encargado, ante la ausencia absoluta del presidente.

¿Qué habrá qué explicarles ahora?

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/panoramamultimedia?feature=watch



Esta nota ha sido leída aproximadamente 24574 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas