Estudiantes opositores también celebran el regreso de Chávez

Credito: Patria Grande

18/02/13.-Los 25 estudiantes encadenados desde hace cuatro días, en los alrededores de la embajada de Cuba, levantaron la protesta luego que el presidente Chávez regresara al país en la madrugada de este lunes.

Con su regreso, el Comandante Chávez satisface a sus seguidores y opositores. En las afueras del Hospital Militar de Caracas, el pueblo chavista celebra con cantos y alegría; mientras que los estudiantes opositores levantan sus colchonetas y cadenas, luego del inesperado retorno del máximo líder de la Revolución Bolivariana.

El dirigente estudiantil, Vilca Fernández, aseguró que la protesta estudiantil “hizo que el Presidente regresara al país, al poner de rodillas al Gobierno cubano quien tuvo que devolverlo”. Además, aseguró que a la actividad asistieron “miles de personas”, a pesar que el equipo de Patria Grande sólo observó a pocos de ellos, como se evidencia la foto.

Por su parte, el Concejal Metropolitano de Caracas y dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara, resaltó el éxito de la jornada al cumplir con el objetivo principal de regresar a Chávez al país.

Ambos dirigentes mostraron apreciaciones diferentes sobre la actuación de la Policía y la Guardia Nacional Bolivariana. Freddy Guevara, calificó como “pésima, grosera y rastrera” la posición asumida por la Guardia Nacional al reprimir a los jóvenes y periodistas. Sin embargo, Vilca Fernández hizo “un reconocimiento a la Policía Nacional Bolivariana, quien se portó bastante bien, en ningún momento nos agredieron, no hubo ningún conflicto”.

El movimiento estudiantil opositor, aseguró que hoy “sólo se levanta una etapa” y continuarán movilizándose, al quedar sin argumentos para continuar con sus actividades de protesta y desconocimiento por el Gobierno Nacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8054 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas