Partido "Primero Matraca" y la "olla" montada del cheque iraní

La opinión pública venezolana está pendiente de las pruebas de corrupción del partido Primero Justicia prometidas para este martes por el presidente de la AN, Diosdado Cabello.

La opinión pública venezolana está pendiente de las pruebas de corrupción del partido Primero Justicia prometidas para este martes por el presidente de la AN, Diosdado Cabello.

Credito: VTV

5 feb. 2013 - La derecha criolla pretende distraer a la opinión pública venezolana, que está pendiente de las pruebas de corrupción del partido Primero Justicia prometidas para este martes por el presidente de la AN, Diosdado Cabello.

El ex candidato perdedor Henrique Capriles intenta manipular a incautos al tratar de vincular al Gobierno del presidente Hugo Chávez con el caso de un particular iraní que llevaba en su equipaje, de paso por Alemania, un cheque emitido por una empresa que tiene cuenta en el Banco de Venezuela.

Basándose en la versión del diario sensacionalista alemán Bild, manipulan la verdad al presentar dicho cheque como si hubiese sido "emitido por el Banco de Venezuela", cuando la cuenta pertenece a la empresa Kayson Company de Venezuela S.A.

En efecto, el pasado 21 de enero las autoridades alemanas hallaron en el equipaje del ciudadano iraní Tahmaseb Mazaheri un cheque perteneciente a la empresa Kayson Company de Venezuela por un monto de Bs. 300 millones.

Es decir, el cheque NO fue emitido por el Banco de Venezuela ni ninguna otra entidad pública venezolana.

Mazaheri se encuentra en libertad, en Teherán.

Tahmaseb Mazaheri se desempeña como asesor empresarial de la firma mencionada. En la actualidad no ocupa cargo público alguno en su país.

Dicha empresa ha participado en la construcción de viviendas en Venezuela. Ha construido 10 mil viviendas ya entregadas en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Actualmente tiene en desarrollo otras 17 mil.

La empresa es una de los 7 millones de clientes que tienen cuenta en el Banco de Venezuela.

Los registros del banco indican que el origen y destino de los fondos que maneja dicha empresa son transparentes.

En su desespero, ante la inminencia de otro escándalo más que desnuda el talante corrupto de Primero Justicia, el ex candidato perdedor trata de armar apresuradamente una historia que "tape" el pantano en que está metido él y su partido.

Presentan video sobre presunto soborno a Juan Carlos Caldera (+VIDEO)


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5561 veces.

La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /oposicion/n222728.htmlCUS