Roy Daza: "Oposición pretende que la OEA aplique la Carta Democrática contra Venezuela"

Credito: VTV

15 Ene. 2013 - El Diputado del Parlamento Latinoamericano, Roy Daza, afirmó que la oposición busca que la OEA desconozca el estado de derecho y las instituciones venezolanas: “Pretenden que haya un pronunciamiento de la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre la situación política venezolana y las decisiones tomadas por instituciones del estado”

Las declaraciones las ofreció el parlamentario en una entrevista realizada en el programa Toda Venezuela que Transmite Venezolana de Televisión

Reiteró que la autollamada Mesa de Unidad Democrática busca que la OEA desconozca la decisión tomada por el Tribunal Supremo de Justicia y crear un cerco político sobre Venezuela

Calificó las acciones opositoras como “erráticas” al tiempo que aseguró que esta “no es capaza de presentar una propuesta” seria al país.

“José Miguel Insulza dijo que aquí se cumplieron todas las medidas constitucionales y políticas, y no hay ninguna inestabilidad. Los parlamentarios de oposición están perdiendo el tiempo”, sentenció el diputado Daza.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3372 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas