(AUDIO) Stelling: "Medios de la derecha tratan de revivir hechos de abril de 2002"

Credito: YVKE Mundial

14 Ene. 2013 - “Los medios privados de oposición han tratado de revivir los hechos del 11, 12 y 13 de abril de 2002, pero no han logrado su cometido. porque la batalla mediática se está ganando, y los medios (públicos) están cogiendo líneas”, tal aseveración la realizó la sociologa Maryclen Stelling durante su participación en el programa “Más Temprano Contigo” que transmite Yvke Mundial.

La también investigadora hizo referencia a las provocaciones creadas por el canal privado Globovisión en los últimos días, a este respecto señaló: “Recordemos que a Globovisión se el acaba la conseción dentro de poco y están casi seguros de que no se la van a renovar, por eso están arreciando sus ataques, dando sus últimas patadas de ahogado”.
Gobierno Nacional debe crear cerco mediático para evitar ataques.

A su vez, Stelling detalló que el Gobierno Bolivariano deberá crear una estratégia tanto nacional como internacional, con el objetivo de desarrollar un cerco mediático para evitar los arremetidas, el cual también debe expandirse a las diferentes embajadas.

“Venezuela se ha convertido en un epicentro mundial, no solamente para Latinoamerica y el Caribe sino también para Europa, y los medios de comunicación internacional de la derecha han utilizado el estado de salud del presidente Chávez para arreciar sus ataques contra el país y destruir el proceso revolucionario”, explicó la investigadora.
A este respecto Stelling manifestó que los medios españoles han sido uno de los más virulentos hacia Venezuela, debido al gran loby que tiene nuestro el país en esa nación.

En cuanto a la oposición venezolana Maryclen Stelling destacó que a diferencia con los hechos del 2002 la derecha está totalmente fracturada, producto de las cuatro derrotas que han tenido en torno a la figura del presidente Hugo Chávez.

* Escuche aquí a Maryclen Stelling


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4480 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas